Gran casa en las Pircas peñalolen
Vendido
Gran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolenGran casa en las Pircas peñalolen
Programa
560 m
Terreno
210 m
Construcción
6
Habitaciones
4
Baños
2
Estacionamientos
221
Visitas
Descripción de la Propiedad
En un entorno consolidado, casa en excelentes condiciones, amplia, luminosa, con un jardín consolidado, piscina climatizada, terraza formada, quincho, bodega con un pequeño camarín. A solo 3 km de servicios básicos : bancos, supermercados, centro medico Clínica Las Condes, colegios: Dunalastair, Pumahue, Highlands Montessori entre otros excelentes colegios, hacen de este sector un lugar privilegiado para vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Casa ampliada y remodelada en cocina, todo con cubierta de silestone y una hermosa isla. ventanas con termopanel en toda la casa y calefacción por losa radiante.
En primer piso, amplio hall de acceso, living separado de comedor y con conexión independiente a amplia cocina con comedor de diario. En el mismo sector, se encuentra el dormitorio de servicio y logia, el resto del primer piso lo contempla un dormitorio o escritorio y dormitorio principal en suite, además de un baño de visitas. En segundo piso, tenemos 3 grandes habitaciones con amplios closets 1 baño que lo comparten, sala de estar de muy buen tamaño.
En el exterior: Amplio jardín formado con riego automático.(todo con domótica) Piscina climatizada ideal para alargar y disfrutar más el verano y con una agradable temperatura del agua, Terraza formada con excelente tamaño. quincho separado para disfrutar de un rico asado sin el
Molesto humo. Estacionamiento para dos autos, el cual cuenta con portón automático (también con domótica), sistema de seguridad por cámaras y cerco eléctrico (todo con domotica) NO dejes de visitar esta propiedad, realmente te enemoraras.

Www.castiglionepropiedades.cl

Dirección: Camino La Pradera, Peñalolén, RM (Metropolitana
Vendido
Belén Castiglione
Agente Inmobiliario Las Condes
ambcastiglione@gmail.com
+569 5679 3017
Peñalolén, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps